martes, julio 10

¿Les conté que junto con otras tres mujeres puse una planta purificadora de agua? Pues la marca que escogí fue AQUACLYVA. Antes de hacerlo, busqué malas referencias de la misma en internet y no encontré alguna, pero yo y mis socias hemos tenido una muy pésima experiencia con la marca, así que decidí publicar la lista de faltas, problemas,  para que ustedes que están considerando comprar equipo de AQUACLYVA lo tengan en cuenta, decidan informados de esto y sepan a qué se arriesgan.

Lista de incidentes con la marca AQUACLYVA:


- La planta purificadora fue entregada un día después de lo agendado y en una hora diferente a la acordada.

- Los encargados de la entrega no siguieron las indicaciones para meter los tinacos y por esa razón no pudieron meterlos al local. (La indicación era aplastarlos para que entraran por el boquete de la cortina.

- Pedimos los exhibidores de color azul y los trajeron de color rojo.

-Nos dijeron que necesitabamos un regulador electrico hasta que la instalación estuvo terminada y no lo habíamos contemplado en nuestro presupuesto.

- El instalador dejó el pulidor mal puesto y goteando.

- El instalador entregó sólo una válvula para botellas PET cuando pedimos dos. Quedó de venir en cierta fecha y nunca vino.

- El instalador no colocó el desague donde debía y al hacer un retrolavado todo el local se inundó. Esto es en extremo peligroso porque corrió el riesgo de mojar el regulador eléctrico de la lámpara UV. Tardé más de dos horas en sacar el agua derramada.

-El vendedor nos dijo que en los tinacos se revertía el aplastado al llenarlos por primera vez con agua de la pipa y esto no es cierto. Así que cuando vino la pipa, perdimos alrededor de 300 litros de agua porque el instalador no pudo en ese momento volverlos a su forma natural.  Cabe decir, que este hecho nos hizo perder dinero.

- El cuentalitros deja de funcionar por momentos.

- El fusible interno del ozono se fundió. Lo cambiamos y se volvió a fundir junto con el fusible externo. Cambiamos ambos de nuevo y se volvieron a fundir.

Allí tienen. Están informados y he dicho.


No hay comentarios: