
iRobot Roomba. Se trata de un limpia pisos que detecta el área que va a limpiar y e incluso los lugares por donde ha pasado y los que necesitan una pasada doble. Cuenta con un sensor que le permite esquivar obstáculos y escalones y, si siente que se está quedando sin batería, regresa a su base de carga para terminar su labor. Lo mismo puede limpiar duela, alfombras, mosaico y lo mejor es que por si sola detecta el tipo de material que va a limpiar. Ya está a la venta.

Drawer Kitchen Ideal para las personas que viven en departamentos milimétricos. Este electrodoméstico combina un espacio para comer, refrigerador, hornilla para calentar alimentos y lavador de trastes. Todo contenido en un pequeño gabinete.

iBasket Normalmente el proceso es el siguiente: una vez que la ropa está sucia la arrojamos a un bote; cuando el bote está lleno lo llevamos a la lavandería o a la lavadora. Este juguete ahorra el trabajo ya que es un bote de ropa sucia que cuando detecta que está lleno automáticamente lava la ropa. Sus procesos pueden monitorearse automáticamente a través de internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario