miércoles, octubre 26

15 cosas sobre Nallely Babilonnia

1. No lidio bien con la muerte.
2. La procastinación es mi mayor defecto.
3. Soy buena guiando a los demás para mejorar sus propias ideas y proyectos.
4. Soy irreverente y la única persona que ha compartido, disfrutado y no juzgado mi irreverencia es Ariaddnne Salmerón.
5. Tengo buen ojo para el diseño.
6. Soy fan del cine no comercial. Desprecio el cine hollywoodense en su mayoría, con sus fórmulas probadas y taquilleras, con sus clichés.
7. Detesto especialmente las comedias románticas y el cine de acción.
8. Me gustaría tener un grupo de personas a mi servicio que diera vida, sin chistar a los proyectos que tengo en mente.
9. Desprecio la gente que tan pronto se sube en un tabique, se marea.
10. Creo que todas las personas homosexuales deberían estar fuera del clóset y enfrentar a sus familias y a sus jefes y a sus compañeros y... ¿me explico?
11. Creo que todo mundo debería usar mayormente software libre o mínimo usar ubuntu como S.O.
12. Estoy de acuerdo con la piratería cultural (musica, libros, películas). Sin embargo creo que si puedes pagar tus consumos culturales, deberías hacerlo.
13. Desprecio a las lesbianas que arman drama a la menor provocación.
14. Nunca contesto un mensaje escrito cuando empieza así: "ola", "¿quién eres?", cuando está escrito con faltas de ortografía y cuando está escrito siguiendo esa modita de los adolescentes de usar Z para todo.
15. La egolatría es mi mayor virtud.

No hay comentarios: